Última hora

SECRETOS DE SUS COMIENZOS

La curiosa historia de cómo Cristiano Ronaldo terminó con la carrera de su mejor amigo

El futbolista tuvo que pelearla desde los comienzos de su carrera para consagrarse como uno de los mejores

La curiosa historia de cómo Cristiano Ronaldo terminó con la carrera de su mejor amigo

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores fútbol a nivel mundial gracias a su gran nivel y profesionalismo, además de la mentalidad de liderazgo por la que se consagró como uno de los más reconocidos.

Sin embargo, pocos conocen los incios del futbolista, quien viene desde abajo debido a que creció en un humilde barrio de Madeira Portugal. Este lugar vio nacer a una de las estrellas del deporte, aunque pocas personas conocen el camino que recorrió para llegar al primer equipo del club Sporting de Lisboa, donde tuvo que acabar con su mejor amigo.

Según, contó el propio Cristiano Ronaldo, jugaba con Albert Frantau, su mejor amigo y ambos eran los mejores del equipo. Aunque en una oportunidad recibieron la visita de los caza talentos del Sporting, quienes eligirian al que anotara más goles, y en aquel partido los dos metieron un gol, pero cuando su amigo tuvo la posibilidad de anotar el segundo, decidió darle el pase y así ganó la oportunidad de su vida. Informa Voces Críticas.

Despúes de que Cristiano narrará esta historia, algunos medios intentaron dar con su mejor amigo llamado Albert, quien confirmó los acontecimientos afirmando que había tomado esa decisión porque sabía que el CR7 era mejor jugador que él.

Además confesó que a pesar de que su carrera se terminó en ese entonces y está desempleado, Ronaldo le obsequió una propiedad y un automovil, y se dice que continua ayudándolo económicamente, un gran gesto que habla excelente del mejor futbolista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS