Última hora

PRINCESA TODO TERRENO

Una por una: estas son las pasiones que Kate Middleton dejó atrás por el príncipe Guillermo

La cuñada del príncipe Harry posee muchas facetas en su historial

Una por una: estas son las pasiones que Kate Middleton dejó atrás por el príncipe Guillermo

Kate Middleton tenía una vida muy distinta antes de casarse con el príncipe Guillermo. Llevan más de 10 años juntos y todo el tiempo estamos descubriendo detalles de su vida que nadie imaginaba. Hace tiempo, te informamos desde Voces Críticas que una vez que dio el sí con el hijo de Carlos III, tuvo que abandonar algo que verdaderamente le apasionaba.

¿Qué era? El ejercicio. Kate Middleton practicó algunas actividades incluso hasta sus primeros tiempos dentro de la Familia Real británica. Pero, por consejo y para adaptarse a cada uno de los protocolos, tuvo que abandonar la rutina física que antes llevaba.

La cuñada del príncipe Harry siempre se caracterizó por intentar agradar a la familia de su esposo, por lo cual, siempre ha sido correcta en cuestiones de deberes a cumplir. Pese a que eso le quite las cosas que más quiere. En esto se diferencia mucho de Meghan Markle, quien nunca logró la aprobación de los Windsor.

¿Por qué tuvo que dejar de lado su faceta deportista? Sucede que la esposa del príncipe Guillermo tenía que enfocarse de lleno en el cuidado de sus hijos, George, Charlotte y Louis. Además, como tiene muchos compromisos que cumplir con la corona, no podía continuar con este pasatiempo.

En esta ocasión, te compartimos en detalle las actividades en las que Kate Middleton era buena y que perdió por la prohibición de la Familia Real: tennis, voley, esquí y también practicaba el running. ¿Lo sabías? ¿Qué extrañará más de todo esto? 

Como si eso fuera poco, la actual princesa de Gales también tuvo que olvidarse de su vida profesional. No muchos saben que ella estudió Historia del Arte. Desafortunadamente, no se dedica a su carrera, sino que todo lo que asume lo hace como integrante de la monarquía y así será siempre. ¿Se arrepiente?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS