Última hora

UNA GRAN AMISTAD

La triste reacción de Oprah Winfrey al enterarse de la muerte de su amiga Tina Turner

La cantante partió de este mundo a sus 83 años en su hogar, por causa de una larga enfermedad

La triste reacción de Oprah Winfrey al enterarse de la muerte de su amiga Tina Turner

La noticia del fallecimiento de Tina Turner conmocionó a los fanáticos del rock and roll, y también provocó una gran tristeza en las personas que la conocían, no solo en quienes la veían como una estrella mundial sino también una amiga.

Una de las mujeres cercanas a la reconocida cantante era Oprah Winfrey, quien tuvo la mala suerte de enterarse de la trágica noticia estando lejos de su casa. Se lo comunicaron al termino de uno de los desfiles de la colección Crucero 2024 de Louis Vuitton al que asistió en Isola Bella, Italia.

Oprah tras conocer el fallecimiento de su gran amiga Tina Turner, se encontraba desolada y casi llega a perder el conocimiento. De hecho, dos miembros del personal de seguridad se acercaron a auxiliarla, tras el temor a que se desvaneciera. Informa Voces Críticas.

En muchas ocasiones vimos a Tina y Winfrey juntas en público y en cada fotografía que protagonizaron se notaba el enorme cariño que se tenían. La presentadora estuvo presente también en importantes momentos de la artista como el lanzamiento del musical inspirado en su vida y obra, y su amiga estuvo cuando dándole ánimos cuando publicó su primera revista.

Tina Turner falleció a sus 83 años a causa de una enfermedad en su hogar de Küsnacht, ciudad vecina a la capital de Suiza. Los últimos años de su vida los pasó lejos de los escenarios, ya que se retiró en 2009.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS