Última hora

DE MAL EN PEOR

El Chaqueño Palavecino otra vez en el ojo de la tormenta por sus polémicas actitudes

El cantante sigue sumando polémicas a su historial

El Chaqueño Palavecino otra vez en el ojo de la tormenta por sus polémicas actitudes

El Chaqueño Palavecino uno de los músicos más famosos en Argentina. Y principalmente del folklore. Desafortunadamente, viene de muy malas rachas en cuanto a cuestiones mediáticas. Y en lugar de ser novedad por sus conciertos, estas situaciones lo ponen en el foco de todo.

La más recientes polémicas se dieron por su presentación fallida en el Festival del Cosechador en Mendoza y luego, al enojarse al aire de "La Peña de Morfi", programa que se emite por Telefe desde hace varias temporadas y que es una de las grandes referencias para los artistas de la música en la TV.

Ahora, una vez más el Chaqueño Palavecino quedó en el ojo de la tormenta. Todo se produjo en un evento del cual formó parte en Río Negro. Para ser exactos, el Festival regional de Fernández Oro. El municipio organizó un evento para festejar los 92 años de su fundación y él era el encargado de abrir.

Todo estaba programado para iniciar en un horario en particular. Pero el intérprete, pidió tocar antes, por lo cual, como era la estrella principal, los organizadores tuvieron que correr la grilla para que de esa manera nadie se quedara sin poder apreciar de un espectáculo como el suyo.

Desafortunadamente, las bandas locales tuvieron que modificar sus compromisos para poder llegar a este show tan importante. Y una de las agrupaciones, decidió no presentarse finalmente. Y ante eso, expresaron el repudio al artista y a quienes cumplieron sus caprichos, informa Voces Críticas.

"Lamentablemente y como sucede en muchos lugares sentimos un destrato y falta de respeto hacia los artistas locales y regionales. No les interesa el trabajo que venimos realizando durante estos años en nuestra ciudad", escribieron en la web. ¿Vos de qué lado estás? ¿Te parece mal la actitud del referente del folklore?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS