Última hora

Moda

La reina Máxima de Holanda no le teme a nada: estas son las arriesgadas decisiones que tomó

La esposa del rey Guillermo I nunca pasa desapercibida

La reina Máxima de Holanda no le teme a nada: estas son las arriesgadas decisiones que tomó
Reina Máxima de Holanda.
Reina Máxima de Holanda.

La reina Máxima de Holanda se destaca entre las mujeres de la realeza por su gran estilo a la hora de elegir sus atuendos. Incluso, algunos la consideran como una de las más atrevidas a la hora de elegir sus looks.

Es que la esposa del rey Guillermo de Holanda ha sorprendido a los seguidores de la realeza con sus más elegantes, así como también arriesgados looks. Es que ella no tiene tapujos a la hora de elegir colores vibrantes, llamativos estampados o también trajes de alta costura. Sin embargo, todos le destacan su glamour, así como también su simpatía para llevarlos con elegancia.

Entre los atuendos más icónicos de la reina Máxima de Holanda se destacan el que usó para asistir junto a su esposo a un concierto en Berlín. Allí deslumbró con un vestido celeste cielo. La prenda de encaje con detalles floreados marcaba a la perfección su figura. El look lo completó con pendientes y un collar en tonos azules.

Otro de los atuendos considerados casual y canchero que eligió Máxima de Holanda fue uno que consistía en un amplio pantalón rosa de tiro alto. Esa espectacular prenda la combinó con una blusa dorada de mangas largas y anchas.

 

Entre las prendas más arriesgadas que usó la reina Máxima se encuentra un vestido con estampado de leopardo. Un clásico en ella. El vestido era de mangas largas abullonadas y lo combinó con unos zapatos de color rojo. Informa Voces Críticas.

Para una entrega de premios en su país, la reina de Holanda deslumbró a los presentes con un vestido turquesa. El detalle era que tenía un cuello en solapa bastante abierto. El look lo completó con un cinto XXL y zapatos de taco aguja de color dorado.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS