Última hora

Familia

Gerard Piqué estaría siendo influenciado para llevar a la justicia a Shakira: conflicto en puerta

El ex jugador de fútbol estaría analizando que determinación tomar con respecto a su ex pareja

Gerard Piqué estaría siendo influenciado para llevar a la justicia a Shakira: conflicto en puerta
Gerard Piqué y Shakira.
Gerard Piqué y Shakira.

Shakira y Gerard Piqué podrían volver a cruzarse en la justicia. El abogado del ex deportista estaría tratando de convencerlo para que accione contra la madre de sus hijos. De hacerlo, se podría generar una nueva guerra legal.

La aparición de Sasha y Milan en la canción "Acróstico" habría enfurecido a Piqué. En primera instancia porque no sabía nada de esa participación. De todas maneras, los medios españoles aseguran que él aún no habría decidido accionar contra su ex pareja, sin embargo, su abogado es quien lo estaría tratando de convencer para que lo haga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La razón que esgrime Ramón Tamborero, abogado de la pareja de Clara Chía, es que Shakira pide que no expongan a sus hijos y ella sí lo hizo. Incluso, sin avisar ni pedir consentimiento a su padre. Es por eso que considera que debería ser llevada a la justicia.

Los medios españoles aseguran que Gerard Piqué aún no tomó ninguna determinación porque no quiere generar una nueva guerra con su ex pareja, pero su abogado insiste que debería hacerlo. Es que considera que tal como ella pide privacidad y no exponer a los menores, ella debería hacerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Igualmente, reconocieron que la cantante de "Te felicito" podría llevar las de ganar. Es que en el acuerdo de tenencia de los menores no se ha mencionado ese tema, el de la exposición de los niños. De todas maneras, hasta ahora no está definido si accionarán o no. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que es sabido que si el padre de Sasha y Milan toma la determinación de demandar a su ex pareja se podría generar una nueva y despiadada guerra en la que quedarían involucrados los niños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS