Última hora

Fin de semana largo

Salta: así funcionarán los colectivos durante el fin de semana largo

Enterate cómo será el funcionamiento del transporte público durante los feriados

Salta: así funcionarán los colectivos durante el fin de semana largo
miércoles 24 de mayo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Con motivo de los feriados por la conmemoración de la Revolución de Mayo, se han establecido modificaciones en el servicio de colectivos en el área Metropolitana para el fin de semana largo. A continuación, se detallan los cambios en el funcionamiento de los colectivos:

El jueves 25 de mayo, en conmemoración de los 213 años de la Revolución de Mayo, al ser un día feriado, los colectivos operarán con el diagrama y la frecuencia correspondiente a un día domingo. Esto significa que se aplicarán los horarios y recorridos habituales de los domingos.

El viernes 26 de mayo, dado que este día es considerado un feriado con fines turísticos, las frecuencias de los colectivos serán similares a las de un día sábado. Se recomienda tener en cuenta esta modificación al planificar los desplazamientos.

Durante el fin de semana largo en general, es importante destacar que se mantendrán los horarios normales de funcionamiento de los colectivos, pero con las particularidades que suelen presentarse en este tipo de días festivos.

Además, se ha registrado un incremento en los cortes de calles que han afectado el tránsito en la Ciudad en los últimos días. Por lo tanto, se aconseja a la población que salga de sus hogares con anticipación para evitar posibles demoras en las líneas de colectivos y asegurar la puntualidad en sus desplazamientos.

Ante cualquier consulta adicional o necesidad de información específica sobre las líneas de colectivos, se recomienda consultar los canales oficiales de transporte público y mantenerse informado a través de los comunicados emitidos por las autoridades competentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS