Última hora

FECHAS DE COBRO

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este jueves 25 de mayo

¿Se realizarán depósitos durante la jornada de hoy?

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este jueves 25 de mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) debería continuar hoy con el calendario de pagos correspondiente al mes de mayo, sin embargo, debido al feriado inamovible del 25 de mayo, y el feriado del viernes 26 dispuesto por el gobierno con fines turísticos, todos los depósitos fueron reprogramados.

Tal y como suele ser mes a mes, para esta fecha tendrían que seguir cobrando los jubilados y pensionados que perciben más de un haber mínimo, y los titulares del Fondo de Desempleo de ANSES.

En este contexto, ambos grupos de beneficiarios deberán esperar a la próxima semana para percibir sus haberes mensuales por parte del organismo previsional.

Cabe destacar que además de percibir sus haberes mensuales, los jubilados y pensionados que perciben más de un haber mínimo tendrían que cobrar la tercer y última cuota del bono de $5.000.

Finalmente es importante recordar que durante la jornada de hoy todas las oficinas de ANSES permanecerán cerradas, por lo tanto, no se podrá llevar a cabo ningún trámite de forma presencial.

Calendario de pagos: 

Jubilados y pensionados que perciben más de un haber mínimo 

- DNI terminados en 4 y 5: 29 de mayo.

- DNI terminados en 6 y 7: 30 de mayo.

- DNI terminados en 8 y 9: 31 de mayo.

Fondo de Desempleo

- DNI terminados en 6 y 7: 29 de mayo.

- DNI terminados en 8 y 9: 30 de mayo.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS