Última hora

Muy duro

Isabel Preysler destruye a Tamara Falcó al copiar el estilo de esta última para su boda: lamentable

Nadie esperaba algo así.

Isabel Preysler
Isabel Preysler
Isabel Preysler

Una de las bodas más importantes del año en el ámbito de las celebridades es la que tendrá como protagonistas a Tamara Falcó e Íñigo Onieva y para cual Isabel Preysler se prepara con mucho énfasis.

La socialité sabe que dicha ceremonia es clave para su hija, por lo que ella considera que debe estar a la altura de las circunstancias, sin dejar nada librado al azar.

Como Informa Voces Críticas, la hispano-filipina reconoce que su figura es sumamente importante en dicha ocasión, sobre todo porque asistirá en soledad tras separarse de Mario Vargas Llosa.

La reina de corazones será la flamante madrina de dicho enlace, por lo que está analizando con lujo de detalles el tipo de vestido que usará para cautivar la atención de todos los presentes.

En ese sentido, la apuesta de Isabel Preysler coincide con la de su hija, ya que también será un diseño propio de la firma Carolina Herrera, puntualmente del diseñador Lorenzo Caprile.

Se trata de uno de los modistos más reconocidos a nivel mundial por elaborar vestidos para la alta sociedad, con los que ha conquistado el afecto de muchas celebridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS