Última hora

PERSONALIDAD

Tamara Falcó logró ser envidiada por Isabel Preysler: así comenzó a vestirse por Carolina Herrera

Hace nueve años que la española comenzó a optar por los atuendos de la reconocida marca

Tamara Falcó logró ser envidiada por Isabel Preysler: así comenzó a vestirse por Carolina Herrera

Tamara Falcó está a días del evento más importante de su vida en la que se casará con Íñigo Onieva dentro de unas semanas. Sin embargo, luego del trajín por el vestido de novia, finalmente quien se hará cargo será Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera. Si bien, este contacto lo realizó su madre, Isabel Preysler ya que es una íntima amiga.

La relación entre Falcó y la marca de ropa trata de larga data, ya que la primera vez que se enfundó por primera vez fue en abril del 2014. En aquella ocasión, lució un vestido sin mangas, pero contaba con un lindo estampado pata de gallo. El mismo era un look muy ad hoc para la personalidad que tenía ella en ese entonces.

Tamara Falcó vestido de CH

Tras esa primera vez que tuvo ese acercamiento con CH, la socialité se convirtió en una fiel seguidora de la marca. En 2019 participó de LOS40 Music Awards en el que se lució con un vestido envolvente de lentejuelas. Al año siguiente, estuvo en el Festival de Cine de San Sebastián con un conjunto de dos piezas, destacando su color rojo intenso. Informa Voces Críticas.

Durante estos últimos nueve años, la hija de Isabel Preysler ha posado alrededor de diez atuendos diferentes de la marca de moda. Sin embargo, la marquesa y la firma no llegaron a un acuerdo profesional hasta 2022, cuando tuvo que viajar hasta Nueva York para asistir al desfile de la diseñadora.

Tamara Falcó vestida por Carolina Herrera

Ahora que Carolina Herrera va a diseñar y hacer el vestido de novia de Tamara Falcó en tiempo record, todos se preguntan si ambas llegarán a un acuerdo para tener la misma relación de antes. "Estoy muy contenta", expresó la aristócrata este martes en Europa Press tras realizar su primera prueba del vestido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS