Última hora

Orán

Inseguridad: atraparon a una pareja de delincuentes que era buscada intensamente por este motivo

Las cámaras de un comercio revelaron la identidad de los ladrones

Inseguridad: atraparon a una pareja de delincuentes que era buscada intensamente por este motivo

Salta (Redacción Voces Críticas) Los comerciantes de la ciudad de Orán, son algunas de las víctimas diarias de la delincuencia que hoy enfrentamos. Y durante un tiempo, una pareja de delincuentes que se dedicaba a robar prendas de vestir para revenderlas ilegalmente, fueron responsables de varios ilícitos.

Varias y recurrentes eran las denuncias que enfrentaban hasta que finalmente, la pareja quedó filmada mientras robaban en una tienda. Gracias a las cámaras de seguridad del lugar los empleados advirtieron la situación, y con intervención policial, la pareja logró ser identificada y detenida.

Cabe destacar que el comercio pudo recuperar lo sustraído en ese mismo momento. Además, los efectivos pudieron corroborar cuando los detuvieron, que ambos dos se encontraban en rebeldía. Dadas las circunstancias se ordenó que permanezcan privados de su libertad hasta que se llevara a cabo la audiencia pertinente de juicio abreviado. 

Finalmente, en la audiencia de juicio abreviado contra Mirta Paola Castro y Santos Galarza por ser coautores del delito de hurto, la fiscal penal 1 del distrito de Orán, Daniela Murúa, fue quien representó al Ministerio Público Fiscal ante el correspondiente Juzgado de Garantías 2. Informa Voces Críticas.

Luego de haber recibido la confesión de la pareja de delincuentes que robaba prendas en distintas tiendas de Orán con la finalidad de revenderlas, el juez Claudio Parisi, les impuso el día de ayer una pena de 2 meses de cárcel con ejecución condicional y también el cumplimiento de normas de conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS