Última hora

INCREÍBLE

Por culpa de Lionel Messi, el PSG busca reducir el sueldo de Sergio Ramos por este insólito monto

El equipo parisino lanzó esta inesperada oferta a Sergio Ramos

Por culpa de Lionel Messi, el PSG busca reducir el sueldo de Sergio Ramos por este insólito monto

Sergio Ramos finaliza su contrato con el PSG el próximo 30 de junio y la renovación del mismo aún es todo un misterio. Lo cierto, es que el equipo francés no para de recibir malas noticias y hay varios jugadores que podrían anunciar su salida en el próximo mercado de pases. 

El experimentado central español jugó con el equipo parisino los ocho encuentros que disputaron en Champions League y 31 de los 36 enfrentamientos por la Ligue 1 de Francia, por lo que sorprendió la oferta que le hizo el París Saint Germain para concretar su continuidad. 

Según informó el medio 'Marca', los dirigentes del PSG buscan reducir el sueldo de Ramos y le ofrecieron un insólito monto para continuar jugando en París. Se trataría de la mitad de lo que gana actualmente, mientras que la otra mitad será por objetivos cumplidos. 

En ese sentido, sería por rendimiento individual, títulos obtenidos y partidos jugados que se definirá cuanto ganará el futbolista español, algo que aún no aceptó debido a que espera tener mejores ofertas, las cuales podrían llegar de Arabia Saudita, según transcendió. Informa Voces Críticas. 

Todo esto, se debe a la salida de Lionel Messi del PSG, ya que a partir de ahí, los directivos del equipo se vieron en la necesidad de llevar a cabo una reenconstrucción del plantel, algo que termina influyendo en los sueldos de los jugadores que ya se encontraban formando parte del mismo. 

En ese sentido, la búsqueda del club parisino por reducir el sueldo a la mitad de Sergio Ramos podría ser culpa de que Messi se iría del club. Además de las posibles salidas de Marco Verratti, Neymar y ahora, Kylian Mbappé, de quien surgieron rumores de que estaría buscando irse al Real Madrid antes de tiempo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS