Última hora

sorpresa

No es el City: un gigante de la Premier League quiere romper el mercado con Lionel Messi

El destino de la pulga puede tomar un giro inesperado.

No es el City: un gigante de la Premier League quiere romper el mercado con Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi en el fútbol está cada vez más cerca de tomar forma, ya que se acerca a la culminación de su temporada con el Paris Saint-Germain. Aunque se encuentra a una victoria de sumar un título más en la Ligue 1, el astro argentino debe tomar una decisión trascendental para la próxima temporada.

El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto, ya que varios clubes se interesan por contar con sus servicios. Además del FC Barcelona, que busca ajustar sus finanzas para un posible regreso, la liga de Arabia Saudita y un poderoso equipo de la Premier League también han mostrado interés en fichar al jugador argentino.

En un giro inesperado, el Manchester United, uno de los integrantes del Big Six inglés, podría convertirse en un candidato atractivo para "La Pulga". Según informes de El Nacional, el club inglés tiene un plan detallado para seducir al jugador argentino, y el primer paso sería fichar a Neymar, su actual compañero en el PSG y con quien Messi forjó una gran relación durante su etapa en el Barcelona.

El Manchester United no solo cuenta con la posible llegada de Neymar, sino también con la presencia de dos argentinos en su plantel: Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez. Estos jugadores podrían ser otra carta a favor para atraer a Messi al club. Con el objetivo de reconstruirse y volver a ser un contendiente en la Premier League, el United busca dar un paso adelante en su proyecto, especialmente ahora que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

Mientras los rumores y las especulaciones continúan en torno al futuro de Lionel Messi, el mundo del fútbol espera ansioso conocer su próximo destino. Con opciones como el FC Barcelona y el interés de la liga saudita, el Manchester United se suma a la lista de posibles pretendientes dispuestos a hacer un esfuerzo por fichar al talentoso jugador argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS