Última hora

INESPERADO

Se reveló que Ana Obregón va adelantar su regreso a España: los motivos de la sorpresiva noticia

La periodista Tamara Gorro fue quien reveló el día exacto que regresará la madre de Aless Lequio

Se reveló que Ana Obregón va adelantar su regreso a España: los motivos de la sorpresiva noticia
Por Redacción Voces Críticas
jueves 25 de mayo de 2023

Ana Obregón desde que llevó a cabo el proceso de gestación subrogada, ha permanecido en Miami, Estados Unidos. Luego, tras el nacimiento de la hija de Aless Lequio, Ana Sandra, se tuvieron que quedar por un tiempo para realizar los chequeos médicos, pero la idea de volver a España ya estaba en los planes. Y hace unas horas, Tamara Gorro confirmó cuándo se daría este regreso.

La periodista española revelaba la noticia en el programa de “Y ahora Sonsoles”, que la actriz habría adelantado su regreso por una buena causa. Su vuelta se dará porque va a estar en la Feria del Libro de Madrid firmando el libro que había iniciado su primogénito y que ella terminó, “El chico de las Musarañas”.

Ana Obregón regresa España

La fecha que se espera que regrese a España la presentadora es el 11 de junio, donde volverá a encontrarse con su público querido. Eso sí, la comunicadora española no ha confirmado nada previamente a la feria del libro con respecto a que haga otra presentación, ya que se desconoce por completo cuáles serían sus planes. Informa Voces Críticas.

De cierto modo, esto significa que la modelo ya tiene todo preparado para volver a casa. Además, sus amigos y familiares tendrán la oportunidad de conocer en carne propia a la bebé, que hasta entonces sólo la habían visto por fotos. Cuando se encuentren en suelo español, la pequeña será quien se lleve todas las miradas por la felicidad que le ocasiona a su tutora.

Ana Obregón regresa a España después de estar varios meses en Miami, en donde se instalaba en un lujoso hotel con vista al mar. A pesar que cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos más íntimos, durante todo este tiempo sólo ha recibido la visita de Susana Uribarri, quien no aguantó en conocer a la hija de Aless Lequio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS