Última hora

fÚTBOL internacional

Tras desechar a Messi y Paredes, PSG busca un argentino para reemplazar a Christophe Galtier

El equipo parisino planea hacer un gran cambio en la escructura del equipo.

Tras desechar a Messi y Paredes, PSG busca un argentino para reemplazar a Christophe Galtier

El PSG tiene planeada una renovación que implica la salida de Lionel Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi. El director deportivo Luis Campos buscará encontrarles un nuevo destino, ya que no están en los planes del club para la temporada 2023/24. Lo mismo pasará con Christopher Galtier.

Inicialmente, parecía que el PSG no contaría con ningún argentino en su plantel la próxima temporada debido a estas salidas, pero eso podría cambiar. A pesar de que el equipo está cerca de asegurarse el título de la Ligue One y lograr un bicampeonato, la directiva no está satisfecha con el rendimiento de Christopher Galtier y planea realizar cambios, con la Champions League como el máximo objetivo.



Tras la salida de Lionel Messi todo el club parisino sufriá una restructuración y Christophe Galtier podría dejar el club al finalizar la temporada. Los dirigentes del PSG ya están trabajando en la búsqueda de su reemplazo.

Según la periodista Verónica Brunati, Marcelo Gallardo, quien rechazó una oferta del América de México, está en conversaciones con el PSG. Aunque el principal candidato es Luis Enrique, el director deportivo Luis Campos se ha comunicado con Gallardo, a quien ya había contactado previamente antes de la llegada del actual entrenador.

Además, el reconocido diario L'Equipe informa que Gallardo está en la lista de candidatos, pero no es el único. También se considera a José Mourinho (actualmente en la Roma), Thiago Motta (exjugador del club y entrenador del Bologna) y Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras y antiguo rival de Gallardo.

El PSG busca realizar cambios significativos en su plantel y cuerpo técnico de cara a la próxima temporada, en busca de un mejor rendimiento en la Champions League. La posible llegada de Marcelo Gallardo como entrenador genera expectativas y se suma a una lista de candidatos que incluye a destacados nombres del fútbol mundial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS