Última hora

Celebridades

Privilegios y fama: así ha sido la crianza de lujo de Harper Seven, la hija favorita de Victoria Beckham

La hija menor del clan Beckham se ha robado el corazón de sus padres y hermanos

Privilegios y fama: así ha sido la crianza de lujo de Harper Seven, la hija favorita de Victoria Beckham

Sin duda alguna, una de las parejas más queridas y longevas de la industria del entretenimiento ha sido la de David y Victoria Beckham, quienes han cautivado al mundo con su romance, el cual tuvo inicio a mediados de la década de los 90. 

Desde entonces, su familia ha crecido exponencialmente, pues el par comparte cuatro hijos en común: Brooklyn, el primogénito de 24 años de edad, Romeo de 20, Cruz de 18, y finalmente, Harper Seven, quien celebrará su cumpleaños 11 el próximo 10 de julio. 

 

La pequeña nacida en la ciudad de Los Ángeles en el 2011 se ha convertido en la hija favorita de la familia al ser la única niña del matrimonio, obteniendo más atención y cariño por parte de sus padres y hermanos. 

De esta forma, al crecer bajo la luz pública y el ojo mediático, cientos de personas han logrado observar la impresionante evolución de Harper Seven con el paso de los años, desde la adorable bebé que paseaba junto a la diseñadora a la jovencita que la acompaña en sus desfiles de moda. 

 

Por su parte, el estilo de la pequeña se caracteriza por ser uno moderno, juvenil y muy deportivo, siempre luciendo sus sneakers combinándolos con vestidos, jeans y looks mucho más casuales. 

En este sentido, Harper Beckham se ha transformado igualmente en la gran inspiración de su madre al momento de trabajar en su oficio, demostrando la incondicional conexión que comparten entre ambas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS