Última hora

Duelo picante

El inesperado mensaje de Lautaro Martínez para Julián Álvarez antes de la final de Champions League

El delantero del Inter le dedicó unas palabras a su compatriota

El inesperado mensaje de Lautaro Martínez para Julián Álvarez antes de la final de Champions League

Lautaro Martínez brilló una vez más al marcar dos goles en la final de la Coppa Italia, llevando al Inter de Milán a la victoria y al título. Esta conquista se suma al triunfo en la Supercopa y ahora el enfoque se centra en la final de la UEFA Champions League contra el Manchester City, donde se enfrentará a su compatriota Julián Álvarez, el 10 de junio en Estambul.

En este enfrentamiento decisivo por la Orejona, Martínez se encontrará con su compañero de selección, Julián Álvarez, con quien compartió la victoria en la Copa Mundial de Catar 2022. Aunque la titularidad de Álvarez no está garantizada, este duelo genera gran expectativa en Argentina.

Después de celebrar el logro del título italiano, el "Toro" comentó acerca del próximo enfrentamiento con su compatriota y afirmó que mantendrán una conversación antes del partido en el Estadio Olímpico Atatürk.

En una entrevista con ESPN, Lautaro Martínez mencionó que aún no habían hablado con Julián acerca de este partido y que seguramente lo harían en los próximos días. Manifestó su alegría por el éxito de su compañero y expresó su deseo de seguir en esa misma trayectoria.

Tanto Martínez como Julián Álvarez han brillado en sus respectivos clubes. El delantero del Inter ha marcado 27 goles en lo que va de la temporada, mientras que el cordobés ha anotado 17 veces en su primer año con el Manchester City.

Martínez expresó su sentido de pertenencia a la historia del Inter al afirmar que ha desempeñado un papel importante en el club. Aunque reconoce sus logros, no se conforma con ellos y aspira a obtener más éxitos y alcanzar metas significativas con el equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS