Última hora

Mercado de pases

La verdadera razón por la que Bayern Múnich pagaría una millonada por Julián Álvarez

El delantero argentino despertó el interés de los clubes más importantes de Europa.

La verdadera razón por la que Bayern Múnich pagaría una millonada por Julián Álvarez

En las últimas horas, se ha revelado que el Bayern Munich ha mostrado un interés concreto en fichar a Julián Álvarez, jugador argentino destacado bajo la dirección de Pep Guardiola. Según informes de los medios británicos, el equipo alemán estaría dispuesto a desembolsar una suma considerable debido a los impresionantes números del delantero.

Tras la salida de Lewandowski y las circunstancias que han dejado a Mané en duda en el Bayern Munich, el club busca un delantero de calidad para reforzar su plantilla. Es en este contexto que surge Julián Álvarez como una opción para cubrir esa necesidad ofensiva.

"La Araña", como se le conoce, se ha destacado como uno de los máximos goleadores sudamericanos en las principales ligas europeas de la temporada. Actualmente se encuentra en sexto lugar, superado solo por Alexis Sánchez y Neymar, quienes han anotado 18 goles cada uno en la liga francesa. Además, Álvarez tiene la oportunidad de convertirse en campeón de la Liga de Campeones en su debut europeo.

Los datos de Transfermarkt destacan aún más el rendimiento de Julián Álvarez. Desde su llegada al Manchester City procedente de River Plate, se ha convertido en el debutante más goleador hasta la fecha. Esto ha generado un gran interés en su fichaje por parte de otros clubes, como el Bayern Munich.

Tras la reciente adquisición de Julián Álvarez por parte del Manchester City, se ha mejorado su contrato y ahora posee una cláusula de rescisión de 50.000.000 de euros, casi duplicando su valor de compra al club argentino. Sin embargo, es importante destacar que la decisión final de ejecutar esta cláusula recae en el jugador. Si Álvarez no desea emigrar, la transacción no se llevará a cabo, lo que pondría en alerta al Bayern Munich.

El Bayern Munich está interesado en fichar a Julián Álvarez debido a su destacado desempeño goleador, pero la decisión final depende del jugador. El futuro del argentino es incierto, pero su talento ha despertado el interés de los principales clubes europeos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS