Última hora

INCREÍBLE

Se complotaron: las pruebas que demuestran que la directiva del PSG quería ver sufrir a Lionel Messi

Lo que hicieron el presidente del PSG y el director deportivo contra Messi

Se complotaron: las pruebas que demuestran que la directiva del PSG quería ver sufrir a Lionel Messi

Lionel Messi dará por terminado su paso por el PSG luego de dos temporadas. En junio, el capitán de la Selección Argentina terminará su contrato con el club parisino y se conoció que no continuará allí, por lo que el misterio está puesto en su próximo destino. 

Sin embargo, teniendo en cuenta que el ex jugador del Barcelona ya no formará parte del plantel del París Saint Germain, queda demostrado el poco valor que le dieron a uno de los mejores jugadores de la historia por tratar de darle protagonismo a su figura, Kylian Mbappé. 

En ese sentido, a poco para que la 'Pulga' deje de vestir la camiseta del equipo parisino, se conocieron pruebas que confirmarían que la directiva del club francés siempre tuvo algo en contra de Messi. Informa Voces Críticas. 

Según reveló el medio 'Le Parisien', el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo del plantel, Luis Campos, se habrían complotado para ver sufrir al capitán de la Albiceleste. 

Todo se remonta al momento en el que Lionel Messi recibió la dura sanción en la que no podía participar de los entrenamientos ni de los partidos del PSG durante dos semanas debido a que había faltado a una práctica ya que se encontraba de viaje en Arabia Saudita. 

Tanto Al-Khelaifi como Campos, decidieron que ese debería ser el castigo para el rosarino. Sin embargo, se supo que a la directiva tampoco le habría caído bien los viajes que realizó Neymar a Barcelona mientras el equipo hacía frente a las competencias y él se recuperaba de su lesión, aunque no le aplicaron ninguna sanción al respecto. 

De esta manera, queda demostrado el trato que recibió Lionel Messi por parte de la directiva del club francés y el manejo que tuvieron para con él que terminó sellando la salida del Campeón del Mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS