Última hora

Fútbol Internacional

Tras las críticas, Cristiano Ronaldo rompió el silencio y habló sobre su presente en Al-Nassr

El delantero de Portugal compartió su mirada sobre la liga arabe.

Tras las críticas, Cristiano Ronaldo rompió el silencio y habló sobre su presente en Al-Nassr

Cristiano Ronaldo, el reconocido delantero del Al-Nassr, ha estado jugando en la Liga Saudí durante casi cuatro meses después de su salida del Manchester United a finales de 2022. El astro portugués ha dado un nuevo sabor a la liga, demostrando que, sin importar su edad, sigue destacando entre los demás futbolistas.

A pesar de haber llegado hace apenas cinco meses con un contrato millonario de 200 millones de euros por temporada, se ha informado en medios europeos que el futbolista portugués ha expresado su deseo de regresar a Europa o explorar otros mercados.

En una entrevista con ESPN, Cristiano Ronaldo compartió su perspectiva positiva respecto a la Liga Saudí, afirmando que considera que el nivel de la competición ha mejorado. Según sus palabras, él cree que el próximo año serán aún mejores y que la liga tiene el potencial de estar entre las cinco mejores del mundo en el futuro.

Ronaldo destacó que se necesita tiempo, jugadores y una infraestructura adecuada para lograrlo, pero confía en el increíble potencial de este país.En el último partido de su equipo el delantero salvó al Al-Nassr con un golazo.

Desde su llegada al club saudí, Cristiano Ronaldo ha disputado un total de dieciocho partidos, incluyendo catorce en la liga, dos en la Copa del Rey del país y uno en la Supercopa. Durante estos encuentros, ha acumulado más de 1400 minutos de juego y ha anotado catorce goles, consolidando su impacto en el equipo y dejando huella en la liga con su notable rendimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS