Última hora

REDES SOCIALES

Javier Mascherano sorprendido: el picante mensaje de un jugador de la sub 20 a Ibrahimovich

La joven promesa no tuvo problemas en responderle a reconocido futbolista.

Javier Mascherano sorprendido: el picante mensaje de un jugador de la sub 20 a Ibrahimovich

Un mes después de que la selección argentina ganara en Qatar 2022, Zlatan Ibrahimovic, famoso por sus declaraciones polémicas, criticó a los jugadores argentinos al asegurar que no volverían a ganar nada. Sin embargo, el fútbol se encargó de contradecirlo, y un destacado jugador de la selección argentina Sub 20 respondió a sus comentarios luego de la victoria de Lautaro Martínez en la Coppa Italia.

Lautaro Martínez se destacó al anotar dos goles en la final de la copa doméstica italiana, asegurando el título para el Inter. El delantero argentino, líder y capitán del equipo, también ha llevado al nerazurri a la final de la Champions League. En respuesta, Valentín Carboni, compañero de Martínez en la selección argentina Sub 20, recordó las palabras de Zlatan Ibrahimovic.

En su cuenta personal de Twitter, el enganche del equipo de Javier Mascherano disparó contra el histórico delantero del Milan: "¿Quién dijo que los argentinos no iban a ganar más nada? Grande Toro…", escribió el pibe nacido en Italia, pero con corazón argentino.

En los primeros dos partidos del Mundial Sub 20, Carboni fue fundamental para la Selección argentina con un gol ante Uzbekistán y un buen desempeño ante Guatemala. Pese a que salió reemplazado por una molestia, no sería más que un calambre, por lo que la presencia del 10 albiceleste no estaría en duda para enfrentar a Nueva Zelanda.

En cuanto a su carrera en el Inter, el chico de 18 años suma 20 minutos en la Serie A 2022/23, pero también hizo su debut por la Champions League. Precisamente, los nerazurri, liderados por Lautaro Martínez, jugarán la final por la Orejona ante el Manchester City el próximo 10 de junio. Un día después, Carboni podría estar disputando la final del Mundial Sub 20 en el Único de La Plata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS