Última hora

CONMOVEDOR

Esta era la enfermedad que tenía Tina Turner que la hizo pensar en la eutanasia

La artista estadounidense venía sufriendo desde hace mucho tiempo, por lo que pensó en el suicidio asistido

Esta era la enfermedad que tenía Tina Turner que la hizo pensar en la eutanasia

Desde este miércoles que el mundo entristeció por la terrible muerte de Tina Turner han salido datos increíbles sobre la vida de la cantante, uno de ellos fue la extraña y peñosa enfermedad que venía padeciendo y por la que sufrió en sus últimos años.

Tina Turner falleció en su casa de Kusnacht, Suiza y la noticia, como era de esperarse, conmocionó al medio del entretenimiento, ya que la cantante de 83 años fue un ícono de la música. “Con mucho pesar anunciamos el fallecimiento de Tina Turner, se nos fue su música y su pasión ilimitada por la vida. Hoy despedimos a una gran amiga que nos deja su mayor trabajo, Siempre te recordaremos”TINA TURNER

Según información reportada de su representante, la reina del rock se encontraba viviendo en Suiza, país donde decidió residenciarse desde hace muchos años, después de retirarse de la música y la industria para buscar la eutanasia.

Tina Turner tuvo un trasplante de riñón, durante los estudios los médicos le diagnosticaron cáncer intestinal, enfermedad por la que batalló largos años. Al poco tiempo empezó a sentir fuertes calambres que la dejaban semiparalizada y que forzaron su ingreso hospitalario, generando con esto, que pudiera caminar o alimentarse por sí misma, por lo que pensó en más de una ocasión en la eutanasia.TINA TURNER

Por lo que hace siete años, Tina decidió inscribirse en la organización Exit, organización que da apoyo en el procedimiento del suicidio asistido y estaba esperando ser llamada, sin embargo, fue sorprendida por unas declaraciones en su esposo. 

Mi esposo me dijo que no quería perderme, que haría cualquier cosa para mantenernos unidos, fue cuando me dijo que daría uno de sus riñones” contó Tina Turner en su libro, pero ella desistió de su decisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS