Última hora

QEPD

Maltrato, dolor y tristeza: así fue el trágico primer matrimonio de Tina Turner junto al músico Ike Turner

La intérprete estuvo casada junto al Ike Turner por más de diez años

Maltrato, dolor y tristeza: así fue el trágico primer matrimonio de Tina Turner junto al músico Ike Turner

La industria musical sufre nuevamente por el fallecimiento de una leyenda, pues durante el pasado 24 de mayo fue anunciada la muerte de la cantante norteamericana Tina Turner a sus 83 años de edad. 

La noticia impactó a sus millones de fans a nivel mundial, ya que según los medios internacionales, Turner falleció de una prolongada enfermedad que batalló en su hogar en Küsnacht, Suiza. 

 

Tras una infancia sumamente difícil y un matrimonio repleto de abusos, Tina logró convertirse en una de las artistas más premiadas en el mundo, vendiendo más de 100 millones de dólares en discos y ganando un total de 12 premios Grammy por su inolvidable trabajo en la música. 

Sin embargo, como lo mencionamos anteriormente, todo ello sucedió después de separarse de su primer esposo, el también cantante Ike Turner, con quien contrajo matrimonio durante 1962 y formó un dueto musical conocido como ‘Ike & Tina Turner’

 

A pesar de que la unión se prolongó por casi dieciséis años, la pareja tuvo incontables problemas por las constantes agresiones y muestras de violencia doméstica por parte de Ike hacia la intérprete de 'What’s Love Got to Do With It'

De esta forma, según lo contó en su biografía de ‘I, Tina’, la cantante huyó de su ex esposo a mediados de 1978 junto a sus hijos biológicos y adoptivos y así obtuvo el divorcio, luego de años de desgracias y abusos físicos. 

 

Tina Turner encontraría nuevamente el amor en Erwin Bach, un productor alemán, con el que se casó en julio del 2013 tras veintisiete años de noviazgo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS