Última hora

NOVEDADES

La AFIP anunció una nueva sede dentro de la provincia: dónde queda y qué horarios tiene

La entidad sigue dando a conocer información sumamente valiosa para los ciudadanos del país

La AFIP anunció una nueva sede dentro de la provincia: dónde queda y qué horarios tiene

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos denominado como AFIP anunció que ya tiene una nueva sede en uno de las ciudades más importantes de la provincia.

El organismo informó que ya se inauguró la receptoría en la localidad de Cafayate. Esto implicará que los ciudadanos pueden ejecutar sus trámites mucho más simple y fácil cuando se deban acercar de manera presencial.

La AFIP aclaró que esta nueva sede atenderá solamente de lunes a viernes en la banda horaria de las 9 hasta las 15 horas para que la población pueda gestionar entre otras cuestiones la clave fiscal, actualizaciones de datos personales y hasta corregir si hay algún error entre la información.

En esta línea, la sucursal del organismo se encuentra ubicada sobre la calle llamada Calixto Mamaní al 169. En caso de no poder asistir, se seguirá teniendo la opción de hacer trámites a través de la página web.

El objetivo de la entidad, es tener cada vez un mejor acercamiento a la sociedad para de esta forma garantizar un mayor servicio para todos aquellos que actualmente lo necesitan dentro de la República Argentina.

De esta forma, esta inauguración se suma a otras como por ejemplo la de Marcos Paz, Puerto Iguazú, Mercedes, Colón, entre otras tantas. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS