Última hora

Realeza

La complicidad de la reina Letizia y Paloma Rocasolano en la confirmación de la infanta Sofía

Hoy se celebró un evento muy importante para la familia real

La complicidad de la reina Letizia y Paloma Rocasolano en la confirmación de la infanta Sofía

Este 25 de mayo significó una dita muy especial para la familia real española. Alrededor de las 12:30 horas, Felipe VI y la reina Letizia, la reina emérita Sofía, Paloma Rocasolano, Jesús Ortiz y la Princesa Leonor se reunieron al frente de la Parroquia de Nuestra Señora de Aravaca, en Madrid, para celebrar la confirmación de la infanta Sofía.

Este fue uno de los momentos más esperados por sus seguidores, ya que significó reaparición pública de todo el entorno de Zarzuela. En un día marcado por el calor agobiante, la familia de la infanta Sofía se reunió para celebrar un emotivo momento.

Tanto Felipe VI como la reina Letizia y la princesa Leonor se mostraron muy agradables con los agentes de prensa presentes. La sorpresa más grande fue la amabilidad que mostraron la reina Sofía y Paloma Rocasolano. Por ese motivo, al llegar al reencuentro, Letizia gritó '¡Mami', para alertar a su madre de que venga a formar parte de la foto familiar.

Al no obtener una respuesta, la princesa Leonor se acercó hacia sus abuelos para que vayan a sacarse la foto. Luego, todos juntos procedieron a entrar a la iglesia para presenciar la ceremonia de confirmación de la infanta Sofía. Informa Voces Críticas.

Este gesto de complicidad de la reina Letizia llega en medio de un momento muy nostálgico para la reina consorte, ya que el sábado pasado fue la ceremonia de graduación de la princesa de Asturias y este evento significa el comienzo de la despedida de su hija menor, que viajará a Gales para cursar sus estudios de bachillerato internacional. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS