Última hora

SORPRESIVO

De esta particular manera la princesa Leonor hace sus compras: el rey Felipe VI impresionado

La hija de Letizia implementa una forma práctica

De esta particular manera la princesa Leonor hace sus compras: el rey Felipe VI impresionado

La princesa Leonor y su familia una vez más protagonizan un día muy especial. Esto se debe a que la infanta Sofía, la heredera menor de los monarcas españoles. Llevó a cabo su confirmación. Un momento que sin dudas entusiasmaba mucho a todos, porque desde hace días se sabía que tanto Letizia como el rey Felipe VI habían acomodado su agenda para estar junto a ella.

Si bien el centro de todo era Sofía, fue inevitable mirar a la princesa Leonor, quien apareció con un vestido floral muy interesante y llamativo que dejó más que en claro que ya no es una niña y que ha crecido y ahora le interesa mucho la moda y estar en tendencia con lo último de la temporada.

No es la primera vez que la primera en la línea de sucesión recibe elogios de parte de los medios masivos de comunicación por sus atuendos. Esto ya pasó antes y seguramente continuará así si sigue los consejos de su asesora de belleza y todo el equipo que la acompaña a ella, su hermana y su madre.

Desde "Lecturas", compartieron algunos datos sobre el look de la confirmación y allí, develaron otros detalles curiosos sobre la que algún día será la reina de España. Uno de ellos, de qué manera le gusta a la adolescente hacer las compras de sus mejores looks.

El mencionado portal se comunicó con las diseñadoras a cargo del atuendo y dijeron que fue una total sorpresa para ellas que las eligiera, porque si bien han visto a la princesa de Asturias alguna vez haciendo compras de ropa con su madre, siempre suelen estar atentas a las firmas que vende de manera online.

Cuando la búsqueda se hace a través de la web es muy difícil saber que la reina Letizia o su heredera mayor están detrás de la elección, informa Voces Críticas. ¿Nos enteraremos de otro de sus métodos para adquirir productos?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS