Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

En medio del acto, Cristina Kirchner recordó el pasado y aseguró: “Nunca voy a ser de ellos, soy del pueblo”

La mandataria se encuentra en Plaza de Mayo realizando uno de los actos más esperados del momento

En medio del acto, Cristina Kirchner recordó el pasado y aseguró: “Nunca voy a ser de ellos, soy del pueblo”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Cristina Kirchner inició su discurso en la emblemática Plaza de Mayo, en un día muy importante e histórico para la República Argentina ya que se conmemora el Día de la Revolución de Mayo, por lo tanto es feriado nacional.

En este marco, la Vicepresidenta de la Nación hizo mención sobre la terrible crisis que el país atravesó en el año 2001 donde la situación era tan caótica que era muy complicado conseguir dólares y pesos argentinos. Informa Voces Críticas.

Además, Cristina Kirchner afirmó que toda la población necesita tener una alianza entre el sector público y privado para que así no solo se pueda incorporar la tecnología en el territorio sino que la economía pueda estar un poco mejor que hasta ahora.

La Vicepresidenta de la Nación también recordó la etapa en donde fue senadora y la Plaza de Mayo hubo una represión a las Abuelas y Madres por la cuestión de la convertibilidad de la moneda, uno de los grandes temas de aquel momento.

Cristina Kirchner señaló: “A la Patria hay que tomarla sin beneficio de inventario, hay que comprenderla y amarla” dando alusión al importante día que actualmente estamos conmemorando con mucho orgullo.

No hay que olvidarse que, la Vicepresidenta de la Nación resaltó la importancia que tienen cometer errores y con ellos tratar de solucionarlo para de esa forma marcar la diferencia entre el actual gobierno y el anterior de por ejemplo Macri.

En este aspecto, explicó la mandataria que aunque intenten muchas cosas en contra de su persona, ella pertenecerá siempre a su pueblo y las necesidades de las personas que lo habitan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS