Última hora

Nuevo Sencillo

El tremendo escote de Soledad Pastorutti en el estreno de su nuevo disco "Natural": sus fans boquiabiertos

La cantante presentó su trabajo ante la prensa con una gran sonrisa y con su actitud alegre que la caracteriza

El tremendo escote de Soledad Pastorutti en el estreno de su nuevo disco "Natural": sus fans boquiabiertos

Una de las cantantes más destacadas del país, Soledad Pastorutti, presentó su último disco titulado "Natural" el martes por la noche, disponible en todas las plataformas digitales. El evento, al cual asistieron periodistas y numerosas personalidades famosas, fue testigo de la impactante apariencia de la cantante, quien lució un vestido blanco con un llamativo escote que capturó todas las miradas.

No solo reconocida por su talento vocal, la artista también se ha convertido en una figura de referencia en cuanto a moda se refiere. En cada presentación, La Sole elige cuidadosamente sus atuendos y se atreve cada vez más a mostrar su piel. Aunque trata de no alejarse demasiado de su estilo folclórico característico, ha logrado reinterpretarlo y causar sensación.


En esta ocasión, en el evento en el que ella era la protagonista indiscutible de la noche, la cantante optó por un vestido blanco de diseño sencillo, pero con un escote que le brindó ese toque distintivo. Además, resaltó su figura con un cinturón negro que marcaba su cintura y unas botas altas negras que realzaron aún más su look.

"Llegó el día que tanto esperaba... ¡Mi nuevo álbum NATURAL ya está disponible! Y para celebrar, también el video #LaDelOlvido. ¡Ya es de ustedes! ¡Espero que lo disfruten tanto como yo!", compartió entusiasmada en uno de sus mensajes en redes sociales.

A continuación, Soledad compartió una serie de imágenes de su gran noche, en la que estuvo acompañada por celebridades como La Negra Vernaci, Lizy Tagliani, Jésica Cirio y Juliana Gattas, entre otros. "¡Bienvenidos a mi cocina! Las canciones ya están servidas en la mesa... ¡Brindo por eso!", agregó en otro de sus posts, recibiendo numerosos likes y mensajes de felicitación por el lanzamiento. Informa Voces Críticas.

La presentación del último disco de Soledad Pastorutti fue un éxito rotundo, consolidando su posición como una de las artistas más destacadas del país. Con su talento musical y su sentido único de la moda, continúa cautivando al público y marcando tendencia en la industria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS