Última hora

¿Creer o reventar?

Un enigmático ‘viajero del tiempo’ reveló inquietantes predicciones sobre lo que ocurrirá el 30 de mayo

Eno Alaric, un desconocido en las redes sociales, genera controversia con sus afirmaciones sobre sucesos catastróficos y avistamientos alienígenas

Un enigmático ‘viajero del tiempo’ reveló inquietantes predicciones sobre lo que ocurrirá el 30 de mayo

Eno Alaric, un enigmático hombre que ha ganado popularidad en las redes sociales, ha dejado perplejos a sus seguidores al afirmar ser un viajero del tiempo proveniente del año 2671. Sus impactantes predicciones sobre los próximos acontecimientos en la Tierra han generado un intenso debate entre los internautas, quienes se encuentran divididos entre la fascinación y el escepticismo.

En un reciente video publicado en TikTok, que rápidamente se volvió viral con más de dos millones de visitas y más de 100 mil likes, Alaric pronostica un evento inquietante que supuestamente ocurrirá el 30 de mayo. Según él, alrededor de 150 objetos voladores no identificados (OVNIs) serán avistados en esa fecha. Estos misteriosos objetos, afirma, pertenecerían a una raza alienígena conocida como "The Distants", quienes se estarían preparando para conquistar la Tierra.

Pero las predicciones de Alaric no terminan ahí. El autoproclamado viajero del tiempo también ha asegurado otros eventos impactantes que supuestamente tendrán lugar en los próximos meses. En junio, según sus afirmaciones, se producirá un terremoto de magnitud 9.5 que abrirá una gran grieta en San Andrés, California.

Además, el viajero del tiempo menciona en sus predicciones que en el mes de julio los científicos harán descubrimientos sorprendentes, revelando antiguas civilizaciones hasta ahora desconocidas. También advierte sobre el hallazgo de un huevo de un tiranosaurio rex y la apertura de un portal hacia otra dimensión.

Sin embargo, a pesar de la atención que ha generado en las redes sociales, muchas personas dudan de los pronósticos de Alaric. En semanas anteriores, el autodenominado "viajero del tiempo" había anunciado la llegada de una raza alienígena hostil, un suceso que, evidentemente, no ocurrió. Estas discrepancias han llevado a numerosos usuarios a cuestionar la veracidad de sus predicciones.

Mientras tanto, las redes sociales se encuentran polarizadas entre aquellos intrigados por las afirmaciones de Alaric y aquellos que las consideran simplemente una estrategia de atención. A pesar de las dudas y el escepticismo, algunos usuarios esperan con ansias el 30 de mayo para ver si las profecías de este supuesto viajero del tiempo se cumplen. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS