Última hora

LOS DEFIENDE DE LA PRENSA

Las polémicas y contundentes declaraciones del publicista del príncipe Harry y Meghan Markle

El hijo del rey Carlos III y su esposa sufrieron una persecución mediática en Nueva York

Las polémicas y contundentes declaraciones del publicista del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle el pasado 16 de mayo asistieron a un importante velada que reconoció la carrera de la duquesa de sussex, pero a la salida la jornada se torno oscura, cuando sufrieron una persecusión de autos por parte de la prensa que casi pone en riesgo sus vidas.

En los últimos días, diversos medios y paparazzis cuestionaron la gravedad del asunto, asegurando que los duques de Sussex exageraron los hechos para captar la atención de la opinión pública, ya que el acontecimiento fue similar a la tragedia fatal de 1997, cuando Lady Di y Dodi Al-Fayed fallecieron por un accidente en París.

Ante las acusasiones, el príncipe Harry y Meghan Markle negaron una campaña publicitaria por la persecusión de autos que sufrieron en Nueva York. Su publicista, Ashley Hansen, manifestó que dichas sugerencias eran "aborrecibles" y pidió respetar la postura de la pareja real que vivió un momento que puso en peligro sus vidas. Informa Voces Críticas.

En referencia al accidente faltal que se cobró la vida de la madre de Harry, Diana Spencer, expresó Hansen a Page Six: "Respetuosamente, considerando la historia familiar del duque, uno no tendría que pensar en nada de la pareja o de cualquier persona asociada a ellos para creer que esto fue algún tipo de truco de relaciones públicas. 

Continuando con su declaración el portavoz de Harry y Meghan, agregó: "Francamente, creo que eso es abominable". Además, en un comunicado su portavoz informó que la "persecusión implacable" duró más de dos horas y resultó en "múltiples casi colisiones". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS