Última hora

REALEZA

El rey Felipe VI sorprendido: la princesa Leonor rompe el corazón de Gavi tras presentar a su nuevo amor

La princesa Leonor no pudo evitarlo

El rey Felipe VI sorprendido: la princesa Leonor rompe el corazón de Gavi tras presentar a su nuevo amor

La princesa Leonor es tema principal en España, ya que luego de dos años volvió al país para quedarse, al menos por un tiempo. El próximo 17 de agosto abandonará la Casa Real para alistarse en la Academia Militar, pero mientras tanto, trata de ponerse al día con su familia. Tal es el caso que presentó a su amor.

En unos meses, la princesa cumplirá sus 18 años y se encaminará al trono. Además, con la mayoría de edad podrá conseguir la libertad completa de sus actos. En ese momento veremos si su personalidad es tan cerrada como la de su madre, la reina Letizia, o si es la mandamás de la Casa Real quien la obliga a ser todo lo contrario a una joven de su edad. 

No obstante, si de algo no queda duda es que la princesa de Asturias pronto se enamorará. Si es que no lo ha hecho ya. Pues en la celebración de su graduación, los internautas que se encontraban atentos a lo que estaba sucediendo en UWC Atlantic College no dejaron pasar este increíble detalle. 

La hija del rey Felipe VI llevaba en su cuello un particular collar, el cual dice “amor” en árabe. ¿Será una señal? Por un lado, se especuló que podría ser un regalo de su abuelo, Juan Carlos I, quien luego de exiliarse de España se dirigió hacia Abu Dhabi. Sin embargo, esta opción se descartó, pues ya se sabe la mala relación que tienen entre ellos, informa Voces Críticas.

Por otro lado, se recordó al novio que un día la princesa de Asturias presentó, dejando completamente mudo a su padre, el rey Felipe VI, quien solo quería como yerno al jugador del Barcelona, Gavi. No obstante, al poco tiempo lo aceptó, sin saber que pronto tomaría vuelo hacia Estados Unidos para no ver nuevamente a la princesa. ¿Seguirán juntos?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS