Última hora

POLÉMICA

Ana Boyer rompe el silencio y habla sobre el nuevo vestido de novia de Tamara Falcó, los detalles

Tamara Falcó ya tiene nuevo vestido

Ana Boyer rompe el silencio y habla sobre el nuevo vestido de novia de Tamara Falcó, los detalles

Tamara Falcó está a semanas de dar el “sí, quiero” frente al altar y vestida de blanco. Incluso, se lo dará al hombre que un día la traicionó sin piedad y se burló de ella en su cara. Sin embargo, la pareja demostró que el amor todo lo puede y olvidaron aquel duro momento para revivir su amor.

Sin embargo, esta propuesta de casamiento llegó con algunos problemas: primero, un familiar cercano a Íñigo Onieva se accidentó, luego, Tamara Falcó rompió contrato con la antigua diseñadora de su vestido de novia y, tras esa situación, el gran escándalo se desató.

Esto se debe a que, en las redes sociales, increíbles críticas llegaron de la mano de la horrible situación. ¿Qué sucedió? Entre un momento de nerviosismo, donde la mujer no tenía una diseñadora que la vistiese, la burla del público se hizo presente de una cruel manera.

Por un lado, fuertes humillaciones aparecieron con respecto a su físico, pero estas no llegaron a crecer gracias a Ana Boyer, quien la defendió frente a televisión abierta y pidió por favor la calma de la audiencia. “Este debería ser un hermoso momento para ella, lo que está sucediendo me molesta, no es verdad lo que dicen”, exclamó.

Además, le preguntaron sobre el vestido nuevo de su hermana, el cual será diseñado por Carolina Herrera: “Tuvimos la suerte de hacer una videollamada mi madre y yo, estuvimos viéndolo y está guapísima. Es lo que tiene que ser”, afirmó y aclaró que no daría detalles al respecto, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS