Última hora

SIN FILTROS

Tras las buenas noticias, Tamara Falcó lanzó un polémico dardo contra Sophie et Voilá

La marquesa no dudó en confesarlo todo

Tras las buenas noticias, Tamara Falcó lanzó un polémico dardo contra Sophie et Voilá

Tamara Falcó por fin encuentra tranquilidad sobre uno de los ítems más importantes de su boda. ¿Cuál es? El de su vestido de novia. Recordemos que viajó exclusivamente a Estados Unidos para encontrarle una solución luego de que su diseñadora de modas renunciarla al trabajo a tan solo dos meses del gran evento.

En Nueva York, Tamara Falcó se reunió con Carolina Herrera, una de las mujeres más emblemáticas. Con sus diseños ha vestido a las mujeres más importantes del mundo y cada vez que uno de sus atuendos aparece en algún evento, es imposible que no quede en claro por qué es la número uno.

Luego del día de prueba, fue inevitable que los medios no quisiera conocer las sensaciones de la prometida de Íñigo Onieva. Y fueron en su búsqueda para que comentara todo. Por supuesto que ahora está más feliz y la preocupación para ella es cosa del pasado.

Pero, fue en el programa "El Hormiguero", del cual forma parte, donde la marquesa de Griñón donde expresó sin ningún tipo de filtro lo que le pasaba. "Tenemos vestido", confesó en primer lugar. "Ha sido la prueba de novia más maravillosa que he tenido", añadió. 

Y mientras Tamara Falcó se manifestaba sobre los impresionantes detalles de la prenda que por fin será vista el 8 de julio del 2023, no dudó ni un segundo en hacer un comentario con cierto toque de polémica que sin dudas está dirigido para Sophie et Voilà por el final abrupto de su relación y que casi genera una catástrofe. "Encantadores, los bordados preciosos, el equipo... Me he sentido super escuchada", comentó.

La hija de Isabel Preysler añadió además que para llegar a tiempo con el diseño antes de su boda, deberá visitar Estados Unidos al menos cuatro veces para medirse el vestido y ver cómo va todo, si es de su gusto o si hay que modificar algo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS