Última hora

ESCÁNDALO

Tras confirmar su presencia en el Bailando: Camila Homs fue humillada por Tini Stoessel, De Paul mudo

Crece el enfrentamiento entre Tini Stoessel y Camila Homs

Tras confirmar su presencia en el Bailando: Camila Homs fue humillada por Tini Stoessel, De Paul mudo

Hace tiempo que Tini Stoessel y Camila Homs se encuentran bajo el ojo de la tormenta, ya que desde que Rodrigo De Paul dejó a su novia de muchos años, con la cual comparte dos hijos, por la joven cantante, el público argentino se encuentra al tanto de lo que sucede en sus vidas.

Por un lado, Camila Homs comenzó a dedicarse de lleno en su imagen, pues como ella misma aclaró en un programa de streaming, la mujer debió salir al mundo real tras alejarse por completo de la fabulosa vida de una botinera: “vivía en una burbuja de cristal”, expresó.

Por eso mismo, numerosas marcas comenzaron a interesarse en su nuevo papel de influencer, logrando que de a poco la joven rubia llegue hasta donde hoy está parada: a un paso del Bailando. Pues claro, el programa de Marcelo Tinelli volverá a las pantallas y una de las convocadas es la ex de De Paul.

Mucho se dudó de si estaría presente o no, pues la mujer no quería confirmarlo y, de hecho, en algún momento dijo frente a cámaras que ese programa no era para ella, ya que se encontraba enfocada en otro tipo de trabajos. Sin embargo, hace unas horas salió a la luz que Camila Homs si será parte de la nueva edición.

Es por esto que una fuerte humillación llegó de la mano de Moria Casán, a quien tan solo le bastó abrir la red social Twitter e involucrar a Tini Stoessel para dejar colorada a Camila Homs. “Ex del actual de Tini”, fue como se refirió la diva de la televisión a ella, para luego expresar un fuerte mensaje de odio hacia su persona, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS