Última hora

ENCANTADORAS

Vicuña y Cabré impactados: las hijas de la China Suárez siguen sus pasos

La actriz y sus herederas se robaron suspiros con tanta ternura

Vicuña y Cabré impactados: las hijas de la China Suárez siguen sus pasos

La China Suárez inició su camino en el mundo del espectáculo desde que era una niña pequeña. De la mano de Cris Morena apareció en las más importantes novelas del país y es una referente actoral de una generación completa de jóvenes que aún siguen su carrera pese al paso del tiempo.

Si bien en este momento la China Suárez sigue dedicándose a la ficción, también se animó a incursionar en el canto. De a poco develó varios éxitos y sus seguidores todo el tiempo están esperando por conocer nuevo material. Este no está disponible tan seguido, pero seguramente pronto sorprenderá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Indudablemente, generar impacto en la gente de todo tipo de maneras es el fuerte de la ex de Benjamín Vicuña. El más reciente shock de los fans se produjo a causa de un video de Tik Tok que subió. Y es que allí aparecen junto a ella sus dos hijas mujeres, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y Magnolia, quien nació del amor con Benjamín Vicuña.

Las tres están bailando una de las canciones del momento y al ver los pasos de las pequeñas, es claro que en su ADN corre el talento de la China Suárez para la danza. Y por supuesto, también algo de la interpretación no solo de su madre, sino también de sus respectivos padres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

¿Seguirán los pasos de la amiga de Lali Espósito en el futuro? Por el momento eso no está muy claro, ya que si bien Eugenia admite que la maternidad la salvó y que es lo más soñó en su vida, no habla tanto de sus herederos porque le gusta cuidar de la vida privada de los tres. Incluso, hasta hace algunos años ni siquiera subía fotos de ellos, informa Voces Críticas.

Esta no es la primera vez que Rufina y Magnolia se roban por completo la atención de las redes de la celebridad. Sucedió en el pasado y es posible que si continúan interesadas en bailar en una de las redes sociales del momento, sigan sorprendiendo a los usuarios de la web con tantas capacidades para la danza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Daily (@eugeniadaily)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS