Última hora

RIVER PLATE

Conmoción en River Plate: la emotiva dedicatoria de Julián Álvarez al club por sus 122 años

Julián Álvarez no se olvida de sus inicios

Conmoción en River Plate: la emotiva dedicatoria de Julián Álvarez al club por sus 122 años

Julián Álvarez se encuentra haciendo historia a sus tan solo 23 años, ya que durante el Mundial de Qatar 2022 se convirtió en uno de los protagonistas de la Selección Argentina. El joven cordobés demostró su increíble pasión por la camiseta y gracias a ello, hoy es buscado por los clubes más grandes de Europa.

Sin embargo, Pep Guardiola vio potencial en él antes que nadie y lo llamó a sus tierras antes de que hiciera historia en canchas árabes. Fue por eso que River Plate, el club que lo vio nacer, debió darle un cálido adiós. No obstante, el club lo llevará siempre en su corazón, así como Julián Álvarez llevará por siempre a River Plate.

Esto lo demostró hoy día y cada vez que tiene la oportunidad, ya que el joven celebró los 122 años del club rojo y blanco. Fue a través de tres historias de Instagram que la ‘Araña’ dejó notar su amor por sus inicios y posteó en su cuenta oficial bellas imágenes con la camiseta número ‘9’ que solía usar.

“Felices 122 años”, escribió, para luego repostear la imagen que el club River Plate subió a su cuenta oficial de Instagram. La misma dice “Los primeros 122 años de una historia de grandeza eterna. ¡FELIZ ANIVERSARIO, RIVERPLATENSES!”. Miles de comentarios se manifestaron con orgullo festejando al club. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

Julián Álvarez recientemente salió campeón de la Premier League, por lo que numerosas imágenes de él festejando junto a sus compañeros del Manchester City salieron a la luz. En alguna de ellas, el cordobés le hizo honor a sus tierras y les convidó la famosa bebida ‘Fernet’ a sus compañeros ingleses, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS