Última hora

BRILLÓ COMO SIEMPRE

Georgina Rodríguez volvió a destacarse en Cannes con otro impactante y lujoso vestido

La modelo fue invitada a pasar por la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia y se robó todas las miradas

Georgina Rodríguez volvió a destacarse en Cannes con otro impactante y lujoso vestido

Hace apenas un día, Georgina Rodríguez publicó una foto posando junto a su avión privado antes de volar a Francia para asistir como invitada al famoso Festival de Cannes. Tras la foto fue fuertemente atacada por sus seguidores quienes alegaron que a la mujer de Ronaldo solo le importa lo material.

Sin embargo, como si nada hubiera pasado, la modelo pasó radiante por la alfombra roja del prestigioso evento luciendo un extravagante vestido brilloso dorado que impactó a todos los presentes. El atuendo tenía una caída holgada y una cola que la hacían ver espectacular y glamorosa.

Pero eso, no fue todo ya que hace tan solo unas horas Georgina Rodríguez compartió en sus historias de Instagram, el video y las fotos que publicó su estilista, Fer Martinez en los que aparece con otro imponente y lujoso look. Informa Voces Críticas.

Para asistir a la gala AmfAR, un evento que reúne fondos para la lucha contra el Sida, Georgina eligió un lujoso y brilloso vestido negro con escote pronunciado, mangas caídas, una abertura en la pierna y un largo por debajo de las rodillas.

Para completar el outfit que lució en este evento que gira en torno al Festival de Cannes, la mujer de Ronaldo llevó puesta una excepcional joya. Se trata de un collar plateado con un gran rubí en color fucsia, que se llevó todas las miradas por el cual prescindió de aretes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS