Última hora

POLÉMICA

Luis Ventura se sincera y no se guarda nada: destroza a Jorge Rial y a sus hijas sin piedad

Jorge Rial se encuentra en recuperación

Luis Ventura se sincera y no se guarda nada: destroza a Jorge Rial y a sus hijas sin piedad

Jorge Rial llegó al país el 9 de mayo en un avión sanitario, ya que un mes ha transcurrido desde que la triste noticia llegó a Argentina: mientras se encontraba en un viaje por Colombia, junto a su joven novia, María del Mar Ramón, el periodista sufrió un infarto y debió ser internado de inmediato.

Siete días se mantuvo en el hospital de Bogotá, donde los médicos colombianos hicieron todo lo posible para salvarlo. Afortunadamente, lograron devolverle la vida y es gracias a ellos que Jorge Rial hoy día está nuevamente en su hogar. 

“Estuve 10 minutos muerto”, exclamó el conductor de Argenzuela en el mismo programa, al cual volvió para hablar en primera persona lo que había sucedido. Además, expresó que en su hoja clínica decía muerte súbita y, lo más importante, había vivenciado la experiencia de muerte y recordaba cada detalle: “Es cálido, no sentís dolor”.

No obstante, no todo fue lástima y dolor. Por otro lado, Luis Ventura se manifestó en una entrevista para contar cómo había protagonizado la situación: “Yo siempre estoy, cuando las papas queman, cuando hay susto, cuando hay emergencias. Cuando pasa algo grave, las hijas de Jorge me llaman y siempre estoy”.

El conductor y ex amigo de Rial rompió el silencio y expresó que sí sintió un fuerte miedo por el hombre, lo que también le generó la idea de que debía cuidarse, ya que su edad también es avanzada y podría pasarle lo mismo. “De todas formas, después me dejan en incertidumbre, estoy en medio de terremotos familiares”, exclamó refiriéndose a la polémica familia del ex Intrusos, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS