Última hora

Música

J-Hope de BTS y Felix de Stray Kids dejaron en evidencia que los une algo más que la música: así se mostraron

Las fanáticas no podían creer lo que vieron

J-Hope de BTS y Felix de Stray Kids dejaron en evidencia que los une algo más que la música: así se mostraron
Felix de Stray Kids y J-Hope de BTS.
Felix de Stray Kids y J-Hope de BTS.

J-Hope de BTS y Felix de Stray Kids enloquecieron a los fans. Es que mostraron que los une algo más que la música. Eso dejó impactadas a las fanáticas que no esperaban ver semejante coincidencia entre ellos.

J-Hope de BTS y Felix aparecieron con la misma ropa. Si bien no fue juntos ni en el mismo momento, los cantantes coincidieron con la elección de una espectacular prenda de Louis Vuitton. Más precisamente la emblemática chaqueta "Thistle Embroidered Wavy Denim Jacket". Eso sí, cada uno lo combinó de manera distinta.

En el caso de Felix de Stray Kids, la usó con unos pantalones negros. Además, agregó a su look anillos y aros de la misma marca. A él se lo vio con la emblemática chaqueta en el aeropuerto cuando emprendía un viaje a Italia.

En lo que respecta a J-Hope, además de llevar la misma chaqueta que su colega, usó una camisa con un estampado similar. El look lo completó con un pantalón con el mismo estampado. Como si eso fuera poco, agregó a su atuendo un collar de la marca Louis Vuitton. 

Las fanáticas de J-Hope y Felix no podían creer tal coincidencia. De todas maneras, hay que destacar que ambos eligieron combinarlo de manera distinta, logrando de esa manera marcar diferencias en sus estilos. Informa Voces Críticas.

De esta manera J-Hope y Felix mostraron que tienen en común mucho más de lo que se imaginan. Las fanáticas felices del descubrimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS