Última hora

Princesa de Gales

Kate Middleton obtiene el permiso y la bendición del rey para ganar todo el terreno posible en la monarquía

Kate Middleton lo tiene todo para ser ya la reina de Inglaterra. Es solo cuestión de tiempo y el rey lo sabe

Kate Middleton obtiene el permiso y la bendición del rey para ganar todo el terreno posible en la monarquía

 Kate Middleton roba la atencióin  en cada evento que va y de eso no hay duda alguna. No obstante, ¿será que el rey Carlos está contento con eso? Algunos especialistas sugieren que el rey no podría tener problema con esto que está sucediendo y hay razones de peso para pensar eso. 

Lo que sí es cierto es que Kate Middleton tiene más cámara y más popularidad que el rey Carlos III. No es la primera vez que el rey es eclipsado por una mujer, de hecho, está acostumbrado. Mientras estaba casado con la princesa de Gales Lady Di, Carlos III nunca fue el centro de atención. Caso muy similar a lo que ocurría con la reina Isabel II y su esposo. 

 

Y es que hay que recordar que, a pesar de que el rey Carlos III es el hijo mayor de la difunta reina, lsabel II siempre era la que se robaba los focos, tuviera la edad que tuviera. Entonces, la función de él siempre era suplantar a la reina cuando podía. Hoy, Kate Middleton hace esa función, informa VOCES CRÍTICAS. 

En una oportunidad, el rey se presentó a un periodista y refiriéndose a él mismo respecto a su madre dijo: 'Soy el número 2'. y agregó 'Somos muchos'. Dijo somos muchos refiriéndose a sus hermanos, a las esposas de sus hijos, al futuro de la monarquía. Hoy el rey tiene 74 años, y sabe que no durará tanto como su madre. Kate Middleton podría reemplazarlo muy pronto. 

Los expertos han visto buena disposición de parte del rey Carlos III ante esta situación. Kate Middleton está teniendo un rol más protagónico y un acercamiento más íntimo con una mayor cantidad de personas. Incluso, realiza más actividades que el propio príncipe Guillermo, que también se está viendo eclipsado casi totalmente. 

La razón de tanta tranquilidad por parte del rey Carlos es que ha entendido que Kate Middleton es el futuro de la monarquía, y no creído solamente por él, sino que también la reina Isabel así lo decía. Por ahora, Kate es la miembro de la realeza que está inmersa en una mayor cantidad de compromisos con fundaciones de todo tipo. Su belleza y porte hacen solo su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS