Última hora

Monarcas cercanos

Alberto de Mónaco revela la broma que le hizo el rey Carlos cuando asistió a su coronación

Alberto de Mónaco y el rey Carlos tienen décadas de amistad y comparten los mismas perspectivas ambientalistas

Alberto de Mónaco revela la broma que le hizo el rey Carlos cuando asistió a su coronación

El rey Carlos y Alberto de Mónaco siempre han sido muy cercanos desde cuando estaban jóvenes. Hace muchos años, antes de que el rey se uniera a Lady Di, los dos royals solían ir a las ceremonios solos y por lo general, se estaban uno al lado del otro. Su amistad ha perdurado desde 1970. 

Pero, ¿qué es eso que ha unido a estos hombres a través de los años? Según Alberto de Mónaco, la actitud y la personalidad del rey Carlos, a quien describe como un hombre bromista y que da gusto escuchar, sobre todo, cuando habla sobre el medio ambiente y la preservaciíón del planeta. Ambos comparten los mismos intereses. 

Y es que el rey Carlos siempre le gusta rememorar cosas. Alberto de Mónaco cuenta que el rey Carlos le hizo una broma sobre su pasado de soltero en pleno acto de coronación, de acuerdo a informaciones de VOCES CRÍTICAS. Los dos casi siempre iban a los eventos reales juntos solteros mientras que los demás de las otras monarquías y los aristócratas asistían con sus respectivas parejas.

La historia cuenta que poco después el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Lady Di en 1981, sin embargo, su amigo, Alberto de Mónaco, tuvo que esperar hasta los 52 años para ser feliz finalmente con la princesa Charlene. El rey Carlos, no obstante, siempre ha tenido éxito con las mujeres, mientras que hoy el matrimonio del príncipe de Mónaco se rumora que no pasa por el mejor momento. 

Y aunque ya no están solteros, el rey Carlos bromeó con el príncipe de Mónaco diciéndole sarcásticamente que se reuniriían en eventos ya que "serían los únicos solteros". El rey también le recordó que eran los compañeros inseparables de bodas y funerales a donde se sentaban uno al lado del otro, siempre. 

Respecto al tema del medio ambiente y todo lo referente a eso, Alberto de Mónaco dijo que no podía ahondar tanto sobre esos tópicos con el rey Carlos como solía hacerlo ya que está obligado a permanecer neutral, pero que igual comparten claramente los mismos intereses. Todo esto aconteció durante la gala de presentación en el palacio de Buckingahm un día antes de la coronación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS