Última hora

Royals

Las royals que utilizan más joyas con valor 'sentimental' (y no tan costosas)

Aunque el significado de estas gemas parece ser claro a simple vista, denota mucho la personalidad de estas damas de la monarquía

Las royals que utilizan más joyas con valor 'sentimental' (y no tan costosas)

 No todo es dinero en la vida. Muchas joyas de las royals tienen un valor sentimental intrínsico, y no necesariamente son costosas para el estándard real y londinense. Repasaremos algunas de estas gemas, su significado y los momentos más importantes en que las usaron. 

Estos accesoriosm que pueden ser aretes, cadenas, pulseras y anillos, a veces contienen una letra, una inicial de un nombre, o simplemente una piedra preciosa de algún familiar o de royals o personalidades importantes como la reina Isabel II. En todo caso, el significado es lo más importante. 

No podemos dejar de empezar con la princesa de Gales, que es una de las royals con más estilo y que no teme usar gemas que valen poco, pero en la prmera foto la vemos con unos aretes de Lady Di, de acuerdo a archivos de VOCES CRÍTICAS. En la segunda imagen, está con un collar de All The Falling Stars y las iniciales de sus hijos G (George), L (Louis) y C (Charlotte). 

Otra de las royals que utiliza este tipo de accesorios significativos es la actual monarca de Inglaterra, quien se le ha visto con la pìedra de la reina Isabel. Por otro lado, de los años 80, hay una fotografía de Lady Di, luciendo un pendiente con la inicial de su nombre en mayúscula. Este collar lo usó por varios años, por lo menos hasta el año 85. 

 Meghan Markle también tiene collares con significados. En su asistencia a Wimblendon 2019, usó una cadena que tenía una 'A' en honor a una mascota que tuvo que se llamaba Archie. Y tal como Kate Middleton, también tiene otro con las iniciales de sus hijos. Esto es muy característico de las realezas

 

 

Otras royals que acostumbrar vestir con accesorios con valor sentimental son la duquesa de York y la infanta Amelia Windsor. La reina Isabel en vida tenía esta costumbre igualmente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS