Última hora

Siempre al lado de alguien

En plena crisis con Ronaldo, Georgina Rodríguez no estuvo sola en Cannes: estos hombres la acompañaron

Una mujer sorprendente.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez siempre está bien acompañada en cada evento público en el que le toca participar, particularmente porque le gusta tener personas de confianza a su lado.

La modelo volvió a brillar con su aparición en el tradicional Festival de Cannes, donde mostró un look impactante, a partir de un vestido brilloso en color dorado.

Como Informa Voces Críticas, para la argentina dicha reunión es muy especial, sobre todo por la enorme convocatoria que tiene a nivel de artistas y prensa internacional.

Por ese motivo, la esposa de Cristiano Ronaldo siempre cuenta con el apoyo de su equipo, que está pendiente de ella en todo momento para que nada salga mal.

Este último está conformado por Sergio Antón de las Nieves, maquillador; y Serpiente, peluquero, quienes no solo trabajan para ella, sino que ya son sus amigos y confidentes.

A eso se suma la presencia de Ramón Jordana, quien hace bastante tiempo es socio de Georgina Rodríguez, especialmente en materia de publicidad y relaciones públicas, su especialidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS