Última hora

Impactante

Tamara Falcó rompió el silencio y habló sobre su traición a Sophie et Voilá con Carolina Herrera

Un testimonio muy esperado.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Restan pocos días para la celebración de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que sin dudas será uno de los eventos más destacados del año en el ámbito de las celebridades.

Para la socialité es algo único, principalmente porque está frente a uno de sus momentos soñados en la vida, sobre todo después de lo que tuvo que sufrir con su prometido.

Como Informa Voces Críticas, la Marquesa de Griñón está sumamente ilusionada con formar una familia junto al diseñador de vehículos, aunque todavía no hablaron de tener hijos.

Lo que si le preocupa a la hija de Isabel Preysler es su vestido de novia, que será elaborado de forma rápida por el equipo de Carolina Herrera, firma que ella eligió para la ocasión.

Con relación al tema, Tamara Falcó habló en El Hormiguero y dijo que al menos tiene algo que ponerse para la reunión, al explicar todo lo sucedido con Sophie et Voilá, firma que la iba a vestir en primera instancia.

Al ser consultada por la primera prueba que tuvo con el equipo de Carolina Herrera, ella no dudó en responder que fue uno de los momentos más maravillosos que tuvo en su vida y que la trataron de gran manera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS