Última hora

Gran ilusión

Así es Fátima Herrera, la joven jujeña que pretende ser Miss Universo y superar a R´Bonney Gabriel

Un enorme desafío por delante.

Fátima Herrera
Fátima Herrera
Fátima Herrera

Las modelos nacionales ya se encuentran en plena preparación para lo que será la organización de Miss Universo Argentina y desde Jujuy confirmaron que la representante provinvial será Fátima Herrera.

La joven de 26 años se ha destacado en el ámbito de la gimnasia, principalmente en el fitness, donde llegó a trabajar como Personal Trainer e Instructora de Nutrición en el deporte.

Como Informa Voces Críticas, la jujeña también se formó como asesora en materia política, lo que le permitió llegar a trabajar en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Para Fátima es un verdadero sueño representar a la provincia norteña, ya que tiene como objetivo fortalecer el deporte en su tierra y llevar adelante proyectos que posibiliten que más personas tengan acceso a una vida saludable.

A eso se debe agregar que Fátima Herrera no descuida sus estudios a nivel universitario, ya que actualmente continúa enfocada en su formación en Ciencias Políticas.

Al igual que las demás representantes, la experta en Fitness sueña con representa al país a nivel internacional en Miss Universo, un evento en el que además puede mostrar toda la riqueza de su tierra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS