Última hora

A pesar del feriado

Conflicto docente: hoy continúa el diálogo entre gremialistas y el Gobierno de Salta

Se comprometieron a continuar en este día las negociaciones, para una solución que conforme a ambas partes

Conflicto docente: hoy continúa el diálogo entre gremialistas y el Gobierno de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) Pese a que el día de hoy es feriado puente, en nuestro país, los docentes y el Gobierno, se sentarán nuevamente para abrirse al diálogo y continuar las negociaciones en el afán de lograr una solución que resulte de conformidad para ambas partes y resolver el conflicto docente. No obstante, aún no está definido el horario del encuentro.

Los representantes, tanto de los gremios como del Gobierno, ya se habían reunido el día de ayer hasta horas cercanas a la noche, pero no hubo una propuesta que permita cerrar la situación, y por eso se comprometieron a continuar el día de hoy para analizar números y llegar a un acuerdo.

Desde los gremios, circula la información que el Gobierno tiene la idea de presentar una propuesta que supere a las anteriores, que no se mantenga por debajo de la inflación y que logre finalmente resolver el conflicto docente. Restará esperar durante las próximas horas para que se lleven a cabo las negociaciones.
 
Sin embargo, el horario para el encuentro conciliador aún no cuenta con un horario definido ni confirmado por ninguna de las partes, al momento, solo está la certeza de que hoy volverán a encontrarse con la idea de resolver las cuestiones salariales docentes de una buena vez. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS