Última hora

muy hermoso gesto

La foto que provocó la envidia de Amanda Dudamel: R'Bonney Gabriel es eufóricamente aplaudida

El lado más tierno de la miss Universo a través de una foto

La foto que provocó la envidia de Amanda Dudamel: R'Bonney Gabriel es eufóricamente aplaudida

La actual soberana de belleza mundial, R’Bonney Gabriel, dejó en el pasado las peleas de Amanda Dudamel y se enfocó en su reinado, pocos fueron los que confiaron en la estadounidense, pero ahora demostró que es digna de ser la nueva reina.

Muchos seguidores querían saber quien conquistó el corazón de R’Bonney Gabriel y ella fue quien despejó todas las sospechas subiendo una instantánea a instagram con la foto de su perro, la mascota que logró llenar de amor a la joven.

Es un canino mediano de pelaje blanco y rostro demasiado tierno, la Miss Universo subió la foto de su perro con una frase que decía “Mi corazón”, la mascota tenía una botitas impermeables para temperaturas extrema, dicha imagen causó ternura entre los seguidores.

R’Bonney se va ganado el amor de la gente poco a poco, demostrando el afecto que siente por los animes y de cómo los cuida, haciendo ver su lado más humano y tierno, dejando a la vista a Amanda Dudamel que no solo importa la belleza para portar la corona.

Si bien Amanda Dudamel fue la favorita, eso quedó en el pasado, algo que le causa cierto dolor y descontento, ya que la actual soberana ya encontró su posición dentro del mundo de belleza y lo está llevando a cabo con gran éxito, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS