Última hora

Inexplicable

R´Bonney Gabriel pierde el control y pone en riesgo su salud por este inesperado capricho

La reina de belleza sorprendió a sus fans con esta inesperada confesión

R´Bonney Gabriel pierde el control y pone en riesgo su salud por este inesperado capricho

R´Bonney Gabriel ha tenido una primera etapa del año sumamente complicada, pese a que salió seleccionada como reina de Miss Universo en el mes de enero. Lo cierto es que las dudas en torno a la transparencia de su triunfo pusieron en jaque la imagen de la diseñadora de modas, quien hizo grandes esfuerzos por soportar estos turbulentos meses.

Pero, ya instalada dentro del universo de las celebridades, y con la imagen de Amanda Dudamel cada vez más lejos de ella, la ex participante de Miss Universo reveló que vive una etapa mucho más estable y tranquila, en comparación con el pasado reciente. De hecho, R´Bonney Gabriel confesó que, aunque su rol como reina de belleza es un gran desafío estético, se da algunos permitidos altos en calorías que disfruta muchísimo.



La principal adversaria de Amanda Dudamel, R´Bonney Gabriel, expresó que aún debe cuidar su figura con la misma exigencia que durante la competencia pero que, de igual manera, se da algunos gustos que provienen de Filipinas, lugar donde nació su padre y que la modelo siempre busca reivindicar. La golosina por la que Miss USA pierde el control se llama ensaymada y está compuesta por una extraña masa dulce. Informa Voces Críticas

Al parecer, lo que más extraña la reina de Miss Universo son los bocadillos y es por eso que, siempre que puede, se permite comer varias ensaymadas, pese a que está compuesta por mantequilla de maní, harina de trigo y queso, todos alimentos que son altos en calorías y muy poco saludables. De todas formas, en su rutina diaria, la modelo oriunda de Estados Unidos suele mantener una estricta disciplina que la ayuda a resguardar su estado físico.



Sin dudas, luego de que las críticas hacia R´Bonney Gabriel comenzaron a disminuir, la ex participante de Miss Universo logró relajarse y mostrar nuevas facetas de su personalidad. Hace pocos meses, la diseñadora de modas era cuestionada por cada actitud que mostraba ante las cámaras pero, con el paso del tiempo, los fanáticos del popular concurso de belleza comenzaron a aceptar su triunfo frente a Amanda Dudamel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS