Última hora

muy sensual

Georgina Rodríguez usó la misma ropa pero Anto Roccuzzo arrasó las redes: muy sensual

La esposa de Leo Messi sabe como robar miradas en instagram con sus looks

Georgina Rodríguez usó la misma ropa pero Anto Roccuzzo arrasó las redes: muy sensual

Anto Roccuzzo es una de las mujeres que se caracteriza por su sencillez pero siempre tiene detalles en sus looks que llaman mucho la atención de sus seguidores, además de ser conocida como la esposa de Lionel Messi, también se sabe que tiene exclusivos gustos por la moda.

Anto no es de mostrase mucho pero cuando lo hace deja un sinfín de comentarios que revolucionan las redes sociales, la madre de tres niños impresionó a todos al subir una video con una mini falda plisada de color negra y un corpiño deportivo del mismo color, lo combinó con una campera de jeans.

La mujer de Messi no se suele vestir de esta manera, es por ello que llamó la atención, es un look muy sensual, de la marca “Alo”, línea de ropa que también usa Georgina Rodríguez, en ella es muy común ver el mismo looks en varias fotos que sube.

Georgina Rodríguez ama usar las prendas de esa marca, además recibe canjes publicitarios al igual que Anto Roccuzzo, sin embargo esta última revolucionó las redes sociales al presumir su arriesgado look deportivo y súper canchero.

Anto Roccuzzo logró rápidamente alcanzar la fama dentro de la moda, más ahora que tiene su propia línea de marca, al principio empezó con ropa para bebés pero ahora amplió sus horizontes hacia una línea deportiva para mujer, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS