Última hora

La relación viene de antes

Así fue el primer vestido de Carolina Herrera que usó Tamara Falcó: impactante

Un vínculo que no se rompió con el paso del tiempo.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó se prepara para celebrar su casamiento con Íñigo Onieva, que sin dudas será uno de los momentos más importantes de su vida. Por esa razón, ella espera disfrutarlo al máximo.

La socialité no quiere dejar nada librazo al azar y actualmente se encuentra enfocada en el diseño de su vestido, que finalmente será elaborado por el equipo de Carolina Herrera.

Como Informa Voces Críticas, la decisión de la hija de Isabel Preysler de cambiar de firma se dio por marcadas diferencias con Sophie et Voilá, que en principio iba a confeccionar el atuendo.

Con relación a dicha situación, lo que se supo fue que la hermana de Ana Boyer utilizó un diseño de CH hace algunos años, sobresaliendo por su físico increíble.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Dicha ocasión se dio en abril de 2014, cuando Tamara Falcó tenía 32 años y aspiraba a convertirse en una gran diseñadora. El atuendo fue un vestido sin mangas, con estampado pata de gallo.

Por aquel entonces, la vida de la panelista de televisión era mucho más sencilla y de perfil bajo, algo que definitivamente cambió con sus grandes apariciones en la pantalla chica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS